Posted on / by avilramon / in Uncategorized

METS GANAN 3-2 A LOS DODGERS

Justin Turner bateo un cohete un batazo de línea hacia el jardín central, destinado al menos a golpear la parte superior de la pared y probablemente pasar por encima de ella, zumbando a través del aire repentinamente frío de Queens y amenazando con desinflar el animado, casi vendido. a la multitud del Citi Field.

Luego llegó Brandon Nimmo. Corrió desde el jardín central directo hacia su izquierda y hacia atrás, sin tiempo para echar un vistazo a la pared, confiando en su conocimiento institucional e instinto. Saltó y arrojó su guante. Por un momento, la pelota se perdió de vista. Pero su reacción contó la historia. Nimmo golpeó con el puño, luego volvió a golpear con el puño, rugiendo con tanta emoción como nunca antes había mostrado en un campo antes de revelar la prueba: la pelota en su guante.

De alguna manera, había hecho la atrapada, conservando la ventaja en la victoria de los Mets por 2-1 sobre los Dodgers el miércoles por la noche.

Nimmo lo llamó la mejor atrapada que jamás haya hecho.

“El momento fue el correcto, y todo salió perfectamente”, dijo. “Me levanté de un salto, sentí que la pelota golpeó mi guante y supe que no rebotó una vez que entró allí. Entonces toda la emoción se derramó”.

Jacob deGrom, quien desde el infield levantó ambos brazos en señal de celebración y alivio, agregó: “Cometí un error ahí, y él me ayudó”.

Y el manager Buck Showalter: “La parte más difícil fue que no se colgó allí. Tenía que comprometerse totalmente con él. . . Cuando miras a los jugadores de ligas menores, una de las preguntas que hago es, ¿pueden convertir hits en outs? Nunca pregunto, ¿pueden convertir jonrones en outs?”.

Eso igualó la serie con una victoria cada uno y la serie de la temporada con tres victorias cada uno. El enfrentamiento final entre los Mets (83-48) y los Dodgers (90-39), antes de octubre, de todos modos, será a las 4 p.m. Jueves, Clayton Kershaw contra Chris Bassitt.

Este tenía un poco de todo, incluida una vista previa de su fórmula de playoffs. Los Mets tuvieron suficiente ofensiva, con Starling Marte conectando un jonrón de dos carreras ante Tyler Anderson (siete entradas, dos carreras); deGrom permitió una carrera en siete entradas, el máximo de la temporada, ayudado por el dramatismo de Nimmo; y sus relevistas más confiables, Adam Ottavino y Edwin Díaz, no permitieron un corredor en dos entradas.

Agregando a la atmósfera de playoffs-lite: Timothy Smith, mejor conocido como Timmy Trumpet, el tipo que toca las trompetas en “Narco”, la canción de entrada de Díaz, estuvo presente para tocar en vivo su parte de la melodía mientras Díaz corría hacia el montículo para la parte superior de la novena. Cuando la sección de trompetas llegó por segunda vez, montó su instrumento como un caballo.

“Eso”, dijo Showalter sobre la noche, “fue divertido”.

Después de abanicar y fallar en un par de cambios de down-and-in en su primer turno al bate, Marte recibió todo el cambio de Anderson en el corazón del plato en la tercera entrada. Lo conectó al centro para un tiro de dos carreras, anotando a Nimmo, quien había pegado un sencillo.

Enfrentando al mejor equipo, y la ofensiva más prolífica, en el béisbol, deGrom fue tan bueno como lo ha sido en su mes de regreso de la lista de lesionados. No permitió un hit hasta la quinta entrada, cuando Turner conectó un sencillo que superó a Francisco Lindor. Ponchó a nueve bateadores y caminó solo a uno. Los Dodgers se abrieron paso en el sexto, cuando Mookie Betts conectó un jonrón al jardín izquierdo con un slider que deGrom dejó sobre el plato.

DeGrom casi permitió que su penúltimo bateador empatara, hasta que Nimmo lo rescató.

“Él siempre me dice antes de cada apertura: ‘Necesito que juegues bien en defensa’”, dijo Nimmo. “Es un poco gracioso. Ambos sabemos que va a ponchar a un montón de gente”.

DeGrom agregó: “Es divertido porque antes del juego le dije: ‘Oye, Nims, mucha defensa’. Luego bromeé con él cuando dijo: ‘Oye, en realidad escuchaste’”.

Nimmo, sonriente como siempre, se mostró reservado en su relato de ese intercambio.

“Tengo que empezar a calmarme porque tengo que dormir en algún momento esta noche y prepararme para el partido de las 4 de la mañana”, dijo. “Todavía estoy muy emocionado por eso. . . Pero necesito empezar a bajar el tono un poco, de lo contrario no me dormiré hasta las 6 a.m. No puedo tener eso”.

Esta tarde continua la serie de ambos equipos alas 4:10pm Los Dodgers entones empesaran una nueva serie en casa contra los Padres de San Diego y Los Mets estaran recibiendo a los Nationales de Washington en una serie d 3 Partidos

Por; Ray Avila

Quisqueya International Deportes

La Chercha Deportiva N.Y.

www.hhbmhof.com

#LasGrandesLigas

#MLB2022

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this