Posted on / by avilramon / in Uncategorized

LOS YANKEES A PUNTO DE SER BARRIRIDOS POR LAS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Los problemas de los New York Yankees contra los Boston Red Sox esta temporada continuaron el sábado con una desagradable derrota por 12-1 en el Yankee Stadium.

El revés comenzó con el candidato al Cy Young, Garrett Crochet, silenciándolos durante siete entradas y terminó con los abucheos de la afición local durante una desastrosa novena entrada de siete carreras.

Fue la octava derrota consecutiva de los Yankees a manos de sus rivales esta temporada. En general, los Yankees tienen un récord de 1-8 contra Boston esta temporada. Si sumamos su récord de 3-7 contra los Toronto Blue Jays, líderes de la división, los Yankees

“No es ideal”, dijo el toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton. “Es inaceptable. Todos lo sabemos”.

Los Yankees regresaron al Bronx para esta serie de cuatro juegos con una racha de cinco victorias consecutivas, tras haber ganado siete de sus ocho juegos anteriores contra los Minnesota Twins, los St. Louis Cardinals y los Tampa Bay Rays, un trío de rivales que no participará en el béisbol de octubre esta temporada.

Ellos tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja de un juego y medio sobre Boston por el primer puesto en la Serie de Comodines de la Liga Americana. En cambio, llegarán al domingo un juego y medio detrás de los Medias Rojas, buscando evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

“Definitivamente estamos -solo puedo hablar por mí- definitivamente enojados”, dijo la estrella de los Yankees, Aaron Judge, quien permanece limitado a bateador designado debido a una lesión en el codo. “Especialmente contra nuestros rivales, no me gusta el desempeño que hemos tenido aquí en casa. Así que simplemente tenemos que dar un paso al frente. Eso es todo. Tenemos que dar un paso al frente.

“Todos en esta sala tienen que jugar un poco mejor. Subir un nivel y salir a jugar mañana y encargarse de los asuntos”. No hay nada que podamos hacer con respecto a los últimos 100 partidos que hemos jugado. Tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer ahora, y eso es todo lo que podemos hacer.

Los problemas de Nueva York este fin de semana empiezan con la ofensiva. Los Yankees han anotado solo cinco carreras en los tres partidos, una actuación magra después de conectar un récord de 14 jonrones en la barrida de la serie de dos juegos contra los Rays.

El viernes, el lanzador derecho de los Medias Rojas, Brayan Bello, los mantuvo sin carreras durante siete entradas antes de que Garrett Whitlock y Aroldis Chapman, uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas, les aseguraran una victoria de 1-0. Crochet replicó la producción de Bello el sábado, lanzando siete entradas en blanco con 11 ponches. Terminó con una efectividad de 2.38 y 207 ponches en 26 aperturas esta temporada, continuando su esfuerzo por desafiar a Tarik Skubal por el Premio Cy Young de la Liga Americana.

“Tenemos que jugar mejor”, dijo Judge. “De eso se trata. Los entrenadores no pueden arreglarlo. Los aficionados no pueden arreglarlo. Los medios no pueden arreglarlo. Son los jugadores en esta sala. Tenemos que dar un paso al frente y de eso se trata”.

Por otro lado, Will Warren, con dificultades para controlar sus lanzamientos lentos, dependía de su recta. Los Medias Rojas se dieron cuenta y se lanzaron, persiguiendo al novato después de que este permitiera cinco carreras y siete hits en poco más de cuatro entradas. Los Yankees se mantuvieron cerca, abajo 5-1, y armaron su mejor amenaza en la octava entrada, pero Stanton y Jazz Chisholm Jr. se poncharon para terminar la entrada con corredores en las esquinas.

“No estamos aprovechando cuando tenemos jugadores en base y no podemos tomar impulso”, dijo Stanton. “Y poniendo la pelota en juego en general. No estamos jugando un béisbol preciso”.

Cualquier posibilidad de remontada se apagó cuando los Medias Rojas anotaron siete carreras contra el lanzador derecho Paul Blackburn, quien había lanzado dos entradas y un tercio sin permitir carreras en su debut con los Yankees. El estallido se vio impulsado por un error en el tiro de Anthony Volpe, quien tiene marca de 1 de 29 en el plato en sus últimos ocho juegos, y una falta de comunicación que provocó que Blackburn anotara una carrera.

Blackburn, adquirido el jueves, se quedó en el juego para usarlo. Finalmente consiguió el tercer out en su lanzamiento número 71, provocando vítores sarcásticos de la afición de los Yankees, que se quedó para la paliza y otra derrota ante los Medias Rojas.

“Qué mal”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Se siente realmente mal. Tenemos que superarlo. O sea, podemos quedarnos aquí y darle vueltas. Tenemos que jugar mejor. Tenemos que jugar mejor contra estos oponentes de calidad en nuestra división. Pero no podemos borrar lo que ha sido un fin de semana realmente malo hasta ahora para nosotros, salvo que mañana demos lo mejor de nosotros

Manana las Medias Rojas buscan barrer a los bombarderos del bronx Carlos Rodon por los yanquis y Dustin May por las Medias Rojas

Por: Ray Avila

Quisqueya International Deportes

La Chercha Deportiva N.Y.

www.hhbmhof.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this