Posted on / by avilramon / in Uncategorized

BRANDON NIMMO SE QUEDA CON LOS METS

Los Mets realmente dispuestos a gastar…….

El jardinero central/primer bate agente libre Brandon Nimmo acordó regresar con un contrato de ocho años y $162 millones, dijeron fuentes el jueves por la noche. Una vez oficial, será el segundo contrato más grande en la historia de la franquicia.

También reforzaron su bullpen al incorporar al derecho David Robertson en un contrato de un año y $10 millones, según una persona familiarizada con los términos.

Eso subrayó, pero no necesariamente puntuó, una semana productiva en la que los Mets agregaron seis jugadores (hasta ahora) en la rotación, el bullpen y los jardines, lo que hizo que su nómina superara los $ 300 millones. Está a punto de ser, con mucho, el más alto en la historia de las Grandes Ligas.

“(La esposa de Nimmo) Chelsea y yo estamos extremadamente emocionados de continuar esta búsqueda de la Serie Mundial con los Mets de arriba a abajo”, dijo Nimmo a través de un mensaje de texto a Newsday. “Ese es el objetivo en la mente de todos aquí en la organización. Steve (Cohen) y Billy (Eppler) lo hicieron evidente a lo largo de las discusiones”.

En los últimos cuatro días, los Mets han comprometido alrededor de $290 millones a Nimmo, Robertson, Justin Verlander, José Quintana y Brooks Raley. Y es casi seguro que habrá más por venir, ya que siguen a la caza de otro lanzador abridor y todavía tienen un par de vacantes en el bullpen.

Los Mets tenían pocas opciones atractivas además de ganar la puja por Nimmo, que su agente, Scott Boras, dijo esta semana que era extensa. Con un agujero potencial en el centro, y Nimmo, con mucho, el mejor jardinero central del mercado, los Mets probablemente habrían tenido que buscar un intercambio para encontrar un reemplazo. Pero han mantenido su fuerte preferencia por no negociar con los principales prospectos, inhibiendo su capacidad allí. Hablaron públicamente de trasladar a Starling Marte, de 34 años y que viene de una cirugía de músculos centrales, al centro, pero no estaba claro si esa era una consideración genuina.

Por lo tanto, decidieron pagarle a Nimmo un promedio de $20.25 por año hasta 2030, cuando tenga 37 años. Eso lo posiciona para quedarse con el uniforme de los Mets durante toda su carrera, un resultado extraordinario para la primera ronda del equipo en 2011.

Fue la primera selección de draft de la era de Sandy Alderson, un chico flaco seleccionado de Cheyenne, Wyoming, que se encuentra en un desierto de béisbol tal que el estado no lo sanciona como un deporte de escuela secundaria. En cambio, jugó para un equipo de la Legión Americana.

Al retener a Nimmo, los Mets solidifican su situación en los jardines, preparándola para que sea la misma que la temporada pasada, salvo cambios adicionales: Mark Canha en la izquierda, Nimmo en el centro y Marte en la derecha. También mantienen a su bateador inicial con un OBP de .385 en su carrera, el enfoque paciente de Nimmo a menudo ha sido una bujía en las últimas temporadas.

Nimmo jugó 151 juegos, el máximo de su carrera en 2022, solo la segunda vez que alcanzó los tres dígitos, y tuvo una línea de corte de .274/.367/.433. También mejoró en el jardín central, borrando viejas dudas sobre su legitimidad allí.

“Es un buen jugador. Se ha establecido”, dijo el martes el manager Buck Showalter en las reuniones de invierno. “(Nimmo jugando una temporada completa) fue bueno verlo. Así que respondió algunas preguntas allí. Él es capaz de eso. Cuántos años tiene, 30 Brandon mejoró cada año que jugó. Mejoró. Y así alguien conseguirá una buena persona y un buen jugador”.

El único contrato de los Mets más grande que el de Nimmo es el de Francisco Lindor por 10 años y $341 millones.

Robertson, de 38 años la próxima temporada, se une al cerrador Edwin Díaz, al zurdo Brooks Raley (adquirido a través de un canje con los Rays el miércoles) y al derecho Drew Smith en el bullpen. Tuvo una efectividad de 2.40 la temporada pasada, que pasó con los Cachorros y los Filis, su primera campaña completa desde 2018. Los Mets lo discutieron con los Cachorros antes de la fecha límite de cambios, pero consideraron que el costo de la perspectiva era demasiado alto.

Además de su amplia experiencia como cerrador/relevista de alto apalancamiento, Robertson marca un par de otras casillas clave. Es un lanzador probado en los playoffs (2.78 de efectividad en 41 apariciones en su carrera) y sabe cómo jugar en Nueva York (nueve temporadas en dos temporadas con los Yankees, incluso cuando reemplazó a Mariano Rivera como taponero en 2014). Robertson es una pieza clave en el bullpen de los rayados de queens .

Por : Ray Avila

Quisqueya International Deportes

La Chercha Deportiva N.Y.

www.hhbmhof.com

#LosMets#metsmedia#nymets#mlbnetwork#lacherchadeportiva#RayAvila

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this